Paula Ferraz

Como diría Jorge Drexler: “de ningún lado del todo, de todos lados un poco”, así es Paula Morais, más conocida como Paula Ferraz. Nacida musical y biológicamente en Marbella, esta cantautora malagueña de raíces portuguesas y chinas encuentra en cada lugar en el que está un sitio del que hacer casa.

Tras formarse profesionalmente en piano y solfeo y dar sus primeros pasos como vocalista y bajista en su primera banda, decidió empezar su carrera en solitario con un primer concierto en la que se convertiría en una de sus casas: el Saltaluna de Marbella.

Un año después se mudó a Madrid ya con una canción propia bajo el brazo (“Say Goodbye”) y sus características ganas de comerse el mundo. Ya allí, tras varios micros abiertos y otras tantas composiciones, dio su primer concierto en la que sería su segunda casa: el Calvario.

A este le siguieron otros conciertos, colaboraciones con otros artistas y muchos más micros abiertos y momentos musicales que han hecho de ella lo que es hoy. Sus últimas intervenciones musicales fueron en su Erasmus en Praga, Vigo y un reciente concierto en los Living Room Concerts de Madrid. Estos conciertos le han servido para mejorar su sonido y como ensayo para su nuevo proyecto: un primer trabajo en físico que ha financiado a través de un crowdfunding. 

“Changes”, el primer disco de la malagueña grabado y producido por Molinillo Records, está compuesto por ocho canciones que cuentan su historia, tanto en inglés como en español y con sonoridades muy diversas.

Paula Ferraz plasma en sus canciones sus experiencias como mejor sabe, reflejando su propia personalidad en las mismas. Honesta(s), directa(s) y sin miedo a contar sus vivencias tales y como son, así son esta artista y sus canciones.

¿Queréis entrar en su mundo?

 

Ana Oniria